Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y sus palabras sobre Real Madrid: directo, al grano y con sentimiento

De forma breve y en una de sus últimas apariciones en Twitch, el colombiano se refirió al conjunto español, en el que vivió un par de etapas.

James Rodríguez
Se espera que en las próximas horas James Rodriguez sea oficializado en el Everton de Inglaterra.
Getty Images.

En la última semana, James Rodríguez, jugador del Everton, ha reportado novedades con su incursión en Twitch, en donde ha compartido algunos comentarios relacionados con el tema futbolístico.

Junior de Barranquilla ya tiene una nueva ficha para su nómina: tiene experiencia

En ese sentido, el volante colombiano se expresó sobre Real Madrid. Y ahí fue directo y al grano. “Ya no me quiere nadie allí”, dijo Rodríguez Rubio, quien pasó del equipo blanco de España al cuadro de Liverpool.

Mientras estaba en acción en los videojuegos, a James le siguieron la charla con relación al Madrid, tal y como lo registró 'Mundo Deportivo'. "Una de ellas le dijo que “la afición te tiene mucho cariño”, a lo que James respondió: “Creo que sí, no sé”. Finalmente, terminó zanjando el tema con “es parte del fútbol muchachos", reseñó dicho medio.

"Robo" y "regalo" para Real Madrid, en el triunfo sobre Atalanta de Italia

Hay que recordar que en su segunda etapa con Real Madrid, el cucuteño no tuvo mayor continuidad de parte del técnico Zinedine Zidane, quien lo echó al olvido y lo mantuvo entre sus suplentes o fuera de las convocatorias.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial