Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y 'todos los equipos que lo quieren', sin que aún haya luz verde

Ya se completan varias semanas en las que se viene mencionando el nombre del colombiano para salir del Real Madrid. Sin embargo, nada en concreto.

James Rodríguez, jugador colombiano
James Rodríguez, jugador del Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

Desde el 23 de junio pasado cuando James Rodríguez le concedió una entrevista exclusiva a GolCaracol.com; la primera a cualquier medio en mucho tiempo, en la que exteriorizó su malestar por no haberse podido marchar en 2019 al Atlético de Madrid, quedó en claro que su intención era la de cambiar de camiseta para la próxima temporada.

Futbolistas colombianos que compartieron camerino con el retirado Iker Casillas

Desde ese instante terminó de dañarse cualquier tipo de relación con el técnico Zinedine Zidane, quien no lo volvió a considerar en las nóminas para el remate de la Liga de España. Incluso se dio a entender que fue el propio James quien pidió no ser considerado.

Desde entonces y durante todo el mes de julio extraoficialmente se han tejido todo tipo de versiones de prensa que ubican al '10' de la Selección Colombia con posibilidades en España, Inglaterra, Italia y en las últimas horas en Francia.

Y es que en las últimas horas salió una nueva versión: que PSG iría por el volante de creación, pero citando una información de hace algunos meses de los contactos de Jorge Mendes con los directivos de los parisinos.

Desde Inglaterra se ha hablado de Manchester United y la posibilidad de que pague al menos 23 millones de euros por James. Pero esto no ha pasado de ser un rumor de prensa.

Publicidad

La durísima patada de William Tesillo contra Stefan Medina: el de Monterrey pidió la expulsión

También se dijo que Everton, algo que el técnico Carlo Ancelotti tomó con mesura; del Juventus y de Atlético de Madrid, que parece ser el deseo de Rodríguez Rubio para no marcharse de la capital española.

Todo esto sin que se haya dado una voz oficial . En Real Madrid nadie habla en público del tema, el empresario Mendes tampoco lo ha hecho y el entorno del jugador colombiano mucho menos.

Hoy James Rodríguez se encuentra entrenando con normalidad en Real Madrid, junto a sus demás compañeros, y no hay nada fijo, ni se ha dicho la última palabra. Seguramente Zidane vuelva a salir a decir que es un "gran jugador y que cuenta con todos" en la previa del partido contra Manchester City, en la vuelta de la Champions de este viernes 7 de agosto. Aún quedan muchas versiones por contar y varias publicaciones por hacer, sin que en realidad se defina para dónde irá uno de nuestros máximos referentes internacionales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO