Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y un "acto de clase cuando está en el campo": así miden la campaña del colombiano

Por su parte, a Yerry Mina también le reconocieron los buenos partidos que tuvo durante la presente temporada, que recién acabó.

Yerryminajamesrodriguezeverton270121AFP.jpg
Yerry Mina y Richarlison festejan con James Rodríguez (centro) su anotación frente al Leicester. Foto: AFP.

James Rodríguez arribó con la mejores expectativas al Everton , en esta temporada, tras llegar procedente del Real Madrid , donde no tuvo los minutos suficientes para desplegar todo su talento, bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane.

Juan Guillermo Cuadrado metió más asistencias que Lionel Messi: acá los mejores en Europa

Sin embargo, eso no fue un impedimento para que los 'toffees' se interesaran en los servicios del '10' de la Selección Colombia, quien fue pedido expresamente por Carlo Ancelotti , quien lo ha dirigido ya en tres equipos distintos (Bayern Múnich , Real Madrid y Everton).

Ahora, y con la campaña ya terminada, es cuando se realizan los balances de todos los jugadores en sus respectivos clubes. Rodríguez Rubio no fue la excepción en el conjunto azul.

"Un acto de clase cuando está en el campo, el Everton simplemente no lo vio con la suficiente frecuencia. Sus primeras cinco apariciones con una camiseta del Everton lo vieron regresar 8/10 cada vez, y aunque no pudo mantener ese nivel durante toda la campaña, aún produjo actuaciones destacadas contra Wolves, Sheffield Wednesday, Leicester, Crystal Palace y Arsenal", expresó 'Liverpool Echo'.

Los rumores se hicieron oficiales: Hansi Flick será el timonel de la Selección Alemania

Publicidad

Además, el mencionado medio inglés también calificó a Yerry Mina, compañero de James en el club y en el que milita desde 2018.

"El único jugador de campo que superó la cuenta de James fue su compatriota Yerry Mina. Hubo momentos bajos, 5 segundos seguidos contra Newcastle y Fulham, pero fueron eclipsados ​​por los puntos altos. En un momento de la temporada, Mina registró tres actuaciones sucesivas de 8/10, también en partidos importantes contra Chelsea, Leicester y Arsenal", concluyó.

Lo que se le viene a los nuestros serán las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América , que usted podrá vivir a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

La historia continúa: Luka Modric renovó con Real Madrid hasta 2022 y seguirá en la 'casa blanca'

Luego de eso, retornarán a Inglaterra para un nuevo año en el que tendrán que alcanzar los objetivos trazados con Everton y concluir en lo más alto posible en la tabla de posiciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial