Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿James Rodríguez y un guiño al Everton?: "Estoy listo", publicó en redes y en inglés

En medio de la versión revelada este viernes y que indica que el colombiano tendría todo listo para unirse a los 'Toffees', el futbolista subió una imagen que da para pensar en un futuro cercano para confirmar el traspaso.

James entrenando
James Rodríguez adjuntó a esta imagen el mensaje "I'm Ready".
@jamesrodriguez

Este viernes, el periodista Tancredi Palmeri aseguró que James Rodríguez ya tiene listo su acuerdo salarial con el Everton y solo falta arreglar con Real Madrid , con quien todavía tiene contrato.

James Rodríguez ya tendría listo su acuerdo salarial con Everton: ahora a arreglar con Real Madrid

“Everton ha alcanzado un acuerdo en términos personales con James de 4.5 millones de euros por año. El principal obstáculo sigue siendo Real Madrid, que pide 25 millones de euros”, escribió Palmeri.

Mientras se define su futuro, James sigue preparándose en la parte física para encarar la próxima temporada, en donde espera contar con mayor continuidad y ritmo de competencia.

Así lo dejó ver el colombiano, este viernes, tras publicar una imagen suya en Instagram en la que aparece sentado en una máquina de gimnasio, sin camiseta y en pantaloneta.

Edwin Cardona, negativo en dos pruebas de covid-19 y en Boca Juniors intentarán que se una al grupo

Publicidad

“Estoy listo”, escribió en la publicación Rodríguez Rubio, que en días pasados fue noticia en el país tras decir en una entrevista que se consideraba el mejor jugador de la historia de Colombia.

Así, habrá que esperar cómo evolucionan las conversaciones entre Everton y Real Madrid por el ‘10’ de la Selección Colombia .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO