Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y un ítem en el que no se va en blanco en Real Madrid: los 21 jugadores con goles

339316_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: AFP.
James Rodríguez

El mediocampista colombiano ha convertido un tanto esta temporada, fue en octubre del año pasado en la victoria 4-1 del Madrid sobre el Granada, en el Santiago Bernabéu.

Un total de 21 jugadores del Real Madrid ya marcaron gol esta temporada y el último en sumarse fue Marco Asensio, quien marcó en el triunfo 3-0 sobre el Valencia.

Según el diario ‘As’, en la historia de la Liga de España no ha habido un equipo que tuviera hasta 20 goleadores diferentes durante la competición.

En el conjunto blanco, además de los arqueros Courtois y Areola, lo únicos que faltan por marcar son Militao y Mendy. Brahim no ha marcado en Liga, pero sí en la Copa del Rey.

Bernardo Espinosa no se salvó de la roja: Comité de Apelación ratificó la suspensión de dos jornadas

Pese a que no cuenta para Zinedine Zidane, James Rodríguez entra dentro de ese grupo de 21 jugadores del equipo blanco, con una sola anotación.

Publicidad

El mediocampista colombiano convirtió un tanto en el triunfo 4-1 del Madrid sobre Granada, el 5 de octubre del año pasado, en el estadio Santiago Bernabéu.

Cabe recordar Rodríguez Rubio no ha sumado minutos tras la reanudación de la Liga. Su último partido fue frente al Mallorca, en octubre del año pasado y por eso se ha hablado nuevamente de su salida.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO