Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y un nuevo obstáculo: su alto salario lo aleja de las grandes ofertas

A James Rodríguez le buscan salida en el cuadro ‘merengue’. Esa es la información que se ha manejado durante las últimas semanas en los medios europeos. Sin embargo, ante el más reciente interés por parte del Atlético de Madrid.

336212_jame.jpg
James Rodríguez - Getty Images

Según la prensa española, el mediocampista colombiano percibe 8 millones de euros en el Real Madrid, cifra que en estos momentos muy pocos equipos estarían dispuestos a igualar.

A James Rodríguez le buscan salida en el cuadro ‘merengue’. Esa es la información que se ha manejado durante las últimas semanas en los medios europeos. Sin embargo, ante el más reciente interés por parte del Atlético de Madrid, salieron a la luz los primeros obstáculos de una futura negociación.

Y es que la principal preocupación del equipo ‘colchonero’ y de los clubes que podrían querer hacerse con los servicios del jugador de la Selección Colombia, es el alto salario que percibe en el Real Madrid.

Llegó el turno para Duván Zapata: volvió a entrenarse en el centro deportivo de Atalanta

“Atlético de Madrid nunca ha ocultado que el colombiano es un jugador que les encajaría perfectamente, pero los cerca de 8 millones de euros netos que gana en el Madrid son ahora una barrera para casi todos los clubes”, afirmó este miércoles el diario español ‘Marca’.

Sin embargo, el medio español destacó que “con la crisis actual, esos ocho millones son una barrera insalvable para casi todos los equipos. El colombiano, eso sí, parece dispuesto a hacer un esfuerzo para jugar y no descarta bajarse un poco el sueldo, porque en el Madrid de Zidane sabe que lo tiene casi imposible”.

Además del Atlético, en el último tiempo el jugador colombiano ha sonado para clubes ingleses como Everton, Wolver, Chelsea y Manchester United, por solamente mencionar a algunos de ellos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO