Abril 8, 2019

James Rodriguez y un paso más para seguir brillando en Europa: se convirtió en ciudadano español

James Rodríguez

James Rodríguez, jugador colombiano de Bayern Múnich - Getty Images

El mediocampista de la Selección Colombia dejará de ocupar plaza de extracomunitario en el Viejo Continente y desde España especulan que esto podría ser el último guiño del ‘cafetero’ para volver al Real Madrid.

James Rodríguez se convirtió este lunes en ciudadano español. Un paso más para seguir brillando en Europa, en cualquier equipo que este interesado en su calidad.

El colombiano dejará de ocupar plaza de extracomunitario, muchas veces uno de los mayores impedimentos para que los equipos europeos contraten jugadores por fuera de sus latitudes.

“Este lunes por la mañana ha jurado bandera en el Registro Civil de Madrid. Ya es hispano-colombiano”, aseveró el diario español ‘El Confidencial’.

Vea acá: ¡Grande, Felipe Pardo! Sacó la cara de los jugadores colombianos en el exterior

Medio que especula este paso de James como el último intento para convencer a Zinedine Zidane y al Real Madrid, de contar con él para la próxima temporada.

Justamente, este mismo lunes el ‘10’ de la Selección Colombia fue elegido como el mejor jugador de marzo del Bayern Múnich, al obtener el 51 % de los votos, en una encuesta realizada por el club alemán.

Hasta el 15 de junio se conocerá el futuro de James, quien deberá regresar a Real Madrid en caso de que Bayern no ejerza la opción de compra de 42 millones de euros que tiene sobre el mediocampista colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: