Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y un 'pero' que sacan a relucir en Inglaterra: "poca voluntad para marcar"

Después de cinco fechas de la Premier League de Inglaterra, en un medio hicieron un análisis de una falencia que explotó Liverpool.

Jamesevertonvsiverpool181020Getty.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

James Rodríguez fue uno de los puntos altos del Everton en el empate 2-2 frente al Liverpool, en el clásico de Merseyside, el pasado sábado.

El colombiano fue guapo ante la pierna fuerte, pidió el balón en todo momento y fue el encargado del cobro de tiro de esquina que terminó en el gol de cabeza de Keane.

Sin embargo, en las últimas horas el exjugador inglés Danny Murphy encontró un lunar en su juego, pues cuestionó "la falta de voluntad" de James para retroceder ante el ataque del equipo rival.

Virgil Van Dijk, al quirófano: Liverpool confirmó que el holandés será operado de la rodilla

"Pero los mejores equipos habrán visto cómo se puede explotar la falta de voluntad del colombiano para retroceder cuando el lateral izquierdo del rival está bombardeando hacia delante", le dijo Murphy al ‘Dayli Mail’.

Pero no todas fueron críticas, ya que el otrora mediocampista de Liverpool y Charlton expresó que el Everton “se ve mejor de lo que lo ha hecho durante años y, en James Rodríguez, tienen un jugador con verdadera calidad de estrella”.

Publicidad

Dávinson Sánchez y una jornada para el olvido: marcó autogol y a Tottenham le empataron en el final

El próximo partido de James Rodríguez con Everton será en condición de visitante frente al Southampton, el domingo 25 de octubre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO