Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Que la cuenten como quieran: James Rodríguez y un título más con Real Madrid

El mediocampista logró este jueves un nuevo título en el exterior y sigue siendo el futbolista colombiano que más veces ha salido campeón de la historia. Es su noveno título en España con el cuadro ‘merengue’.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez consiguió su noveno título con Real Madrid
AFP

James Rodríguez es campeón de la Liga de España con Real Madrid . El conjunto blanco, a falta de una jornada, venció 2-1 a Villarreal y se volvió inalcanzable para Barcelona. Por eso, cuando entregaron el trofeo y las medallas, el futbolista colombiano recibió una de ellas.

El ‘10’ de la Selección Colombia, con los días contados en el cuadro ‘merengue’ y sin entrar en la convocatoria en los últimos encuentros, ha disputado hasta el momento 729 minutos, en todas las competiciones. Traducidos en 15 partidos, 9 como titular, y 1 gol.

“El juego de Alfredo Morelos ha mejorado diez veces, mira la cantidad de goles que ha marcado”

En su palmarés, este trofeo es el número 23 en el fútbol del exterior desde aquel que ganó en 2009 , con 17 años, y vistiendo la camiseta de Banfield, de Argentina.

De esos 23 (en total son 24, pues James ganó con Envigado el trofeo de la Primera B), los cuales lo ponen como el jugador colombiano con más títulos en la historia, ha conseguido 9 siendo futbolista del Real Madrid.

Los otros, los logró en Argentina vistiendo la camiseta de Banfield (1), en Portugal con Porto (8) y en Alemania con Bayern Múnich (5).

Publicidad

Sumando todo esto, James en total ha disputado 125 partidos, marcado 37 goles y asistido en 42 oportunidades; siendo futbolista del Real Madrid, durante cuatro temporadas.

Estos los números de James Rodríguez, en la actual Liga de España con Real Madrid:

James Rodríguez, espectador en el partido que puede dejar campeón al Real Madrid

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO