Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y una lesión muscular que aleja aún su debut oficial en Al-Rayyan

No son buenas las noticias para el jugador colombiano en estos momentos. Su entrenador dio la información oficial.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: Al-Rayyan Oficial

James Rodríguez aún no puede debutar en la Liga de Catar. Ahora, tiene problemas musculares que no le permiten ver acción con el Al-Rayyan, tal como lo explicó el mismo entrenador del equipo.

"Laurent Blanc confirma que la estrella colombiana James Rodríguez tiene un leve problema muscular y aún no está listo para participar en partidos con Al-Rayyan", replicaron los medios cataríes, tras la rueda de prensa del equipo.

Además, agregaron: "Se discutirá con el personal médico en las próximas semanas el momento de su regreso al rectángulo verde".

Así las cosas, habrá que esperar más de lo que se imaginaban los hinchas cataríes para ver a James Rodríguez defendiendo la camiseta de su nuevo equipo.

Publicidad


En territorio asiático esperan poder contar con el talento del mediocampista cucuteño lo más pronto posible, para así encontrar la vía de la victoria en el campeonato local.

Al-Rayyan es octavo en la tabla de posiciones y lleva tres unidades, producto de tres empates y una derrota, por lo que les urge tener a Rodríguez Rubio en los campos de juego pronto.

Este sábado, el cuadro del exjugador del Real Madrid se medirá con Al-Alhi, por la quinta jornada de la liga nacional, a partir de las 11:15 de la mañana de nuestro país.

Cabe recordar que la Selección Colombia tampoco lo incluyó en su convocatoria para la siguiente triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador. Estos compromisos los podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial