Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y una nueva oportunidad con el Real Madrid de cara al 2020

El Real Madrid al parecer no venderá al colombiano, James Rodríguez, en el próximo mercado de invierno ya que piensan que al momento de estar recuperado hará parte de los planes de Zidane.

327810_james_rodriguez_real_madrid_211219_getty_e.jpg
James Rodríguez seguirá en el Real Madrid para 2020. Foto: Gettyimages

El club blanco al parecer no venderá al colombiano en el próximo mercado de invierno ya que piensan que al momento de estar recuperado, hará parte de los planes de Zidane.

James Rodríguez contará para el Real Madrid de cara a lo que queda de temporada. El club le brindará una nueva oportunidad y no lo venderá en invierno según informó el diario 'AS', de España.

El colombiano al parecer estaría en los planes de Zinedine Zidane y una venta en enero no se contempla en el cuadro 'merengue'. 

En el club, de hecho, señalan que la mala suerte es la culpable en su segunda etapa en el cuadro blanco, pero aún así esperan que el colombiano retome el ritmo y muestre la versión que tuvo en los primeros partidos de la temporada.

Alfredo Morelos cierra el año con críticas e investigado por polémico gesto tras ser expulsado

El diario también aseguró que una de las razones por las que no saldrá, es su profesionalidad en los entrenamientos. Cabe recordar que James fue uno de los jugadores que tuvo mejor estado de forma al inicio de la temporada por lo que Zidane decidió darle la titularidad en cuatro partidos.

Pero luego, las lesiones y el buen rendimiento de jugadores como Rodrygo le hicieron perder su sitio en el equipo. Asimismo, su lesión con la Selección Colombia y el nacimiento de su hijo Samuel, han sido dos factores que han generado que su fin de año en la parte deportiva no sea el mejor.

Publicidad

Sin embargo, en el Real Madrid aún le tienen fe y confianza al colombiano, el cual espera demostrar su talento desde inicios de enero cuando el equipo blanco juegue el 4 de enero frente a Levante y el 8 frente a Valencia, en la semifinal de la Supercopa de España.

Alexis Zapata se vuelve a vestir de azul, esta vez en Ecuador: es nuevo jugador de Emelec

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO