Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y una nueva oportunidad de brillar con Olympiacos: convocado para enfrentar al PAOK

A través de redes sociales, se dio a conocer la lista de jugadores que el entrenador Míchel González tendrá a disposición para el partido de este lunes.

james-rodríguez
James Rodríguez con Olympiacos.
@Super_League_GR

Atrás quedó la experiencia de Catar, donde vistió la camiseta de Al-Rayyan. Ahora, James Rodríguez está enfocado en este nuevo capítulo que está escribiendo, en su carrera como futbolista, integrando las filas del Olympiacos, en Grecia. Allí, se le presentó una gran oportunidad, de volver a jugar en Europa.

Por eso, consciente de esta puerta que se le abrió, el volante colombiano quiere aprovechar cuanta oportunidad tenga en la liga de dicho país. Así las cosas, ya se prepara para un nuevo partido, el cual se llevará a cabo este lunes 17 de octubre, desde las 12:00 de la tarde, hora de nuestro país, frente al PAOK Salónica.

Para este compromiso, el director técnico Míchel González eligió a un total de 23 futbolistas convocados, donde resalta el nombre de James Rodríguez, con la número '10', quien espera ser parte del once inicial y figurar de entrada, aportando en cancha con goles o asistencias, tal y como sucedió recientemente.

Recordemos que, en el encuentro del pasado domingo 9 de octubre, donde el cucuteño fue suplente, pero ingresó para el segundo tiempo, en reemplazo de Andreas Ntoi, se lució con un maravilloso pase para el gol de Garry Mendes Rodrigues. Eso sí, no todo fue 'color de rosa', ya que también falló un penalti.

James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
Página Oficial de Olympiacos

Publicidad

Ahora, las noticias que ha recibido Olympiacos, en cuanto a resultados y rendimiento deportivo no han sido las mejores. En la liga local, marcha en la cuarta posición, con 14 puntos y una diferencia de gol de +6, producto de cuatro victorias, dos empates y tan solo una derrota, a 10 unidades de Panathinaikos, que es líder.

Por otro lado, el conjunto griego, en el que milita el mediocampista colombiano, de 31 años, dijo adiós y quedó eliminado de la Europa League, luego de una seguidilla de malos marcadores, que lo privaron de seguir en carrera y clasificar a la siguiente ronda de este certamen.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?


A lo largo de su carrera, James Rodríguez ha jugado en Envigado F.C. (Colombia), Banfield (Argentina), Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Everton (Inglaterra), Al-Rayyan (Catar) y Olympiacos (Grecia).

Publicidad

¿Cuáles son los números de James Rodríguez en Olympiacos?


Hasta el momento, James Rodríguez registra dos partidos jugados con Olympiacos, para un total de 116 minutos, dando una asistencia. Cabe aclarar que en el equipo donde más jugó, en lo que va de su carrera, ha sido Real Madrid, donde son 7.938 minutos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad