Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Yerry Mina, bien calificados tras su actuación de este sábado con Everton

Los colombianos estuvieron presentes en el triunfo 1-2 de los 'blues' sobre el Rotherham, por la tercera ronda de la FA Cup.

James Rodríguez Everton vs Rotherham
James Rodríguez, en acción durante el partido Everton vs Rotherham.
Getty Images

James Rodríguez y Yerry Mina fueron bien calificados por la prensa inglesa tras su actuación de este sábado con Everton , en el triunfo 2-1 sobre Rotherham, por la tercera ronda de la FA Cup.

Rodríguez jugó 95 minutos y le dio el pase al francés Doucoure, para que anotara el tanto del triunfo en el tiempo complementario. Además, se mostró activo y fue clave con sus cobros de balón parado.

Mientras que Mina ingresó en el segundo tiempo y le puso orden a la defensa de los 'blues', que por momentos se vio en aprietos frente al modesto equipo de la segunda división inglesa.

Luis F. Muriel y Duván Zapata no le fallan al Atalanta: cada uno marcó gol en el 1-4 sobre Benevento

Así, la prensa les dio 6 y 7 puntos de calificación a los colombianos, respectivamente, por su actuación de este sábado.

"James jugó donde quería inicialmente y en las etapas iniciales ciertamente funcionó en un sentido ofensivo. Sin embargo, eso se desvaneció a medida que avanzaba el partido, pero todavía estaba disponible y dio una gran asistencia para Doucoure en la prórroga", apuntó 'Liverpool Echo'.

Publicidad

"Se vio muy fuerte cuando ingresó desde el banco, solidificando la defensa y haciendo una exhibición muy competente", agregó el mismo medio sobre el defensor caucano, que recibió un golpe en la cabeza y fue atendido.

Fernando Uribe sigue buscando equipo: se cayó la negociación con el Barcelona, de Ecuador

Los tantos del triunfo para Everton fueron obra de Tosun (9’) y Doucoure (93’), mientras que para la visita convirtió Olusunde (56’).

El próximo partido del Everton será frente al Wolverhampton, el próximo martes 12 de enero, a las 3:15 p.m., por la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO