Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Yerry Mina, destacados con Everton frente a Leicester: así los calificó la prensa

Los futbolistas colombianos fueron titulares y aportaron en la igualdad 1-1 de los 'blues', este miércoles, en la Premier League.

Yerryminajamesrodriguezeverton270121AFP.jpg
Yerry Mina y Richarlison festejan con James Rodríguez (centro) su anotación frente al Leicester. Foto: AFP.

James Rodríguez y Yerry Mina siguen siendo puntos altos del Everton inglés, que este miércoles igualó 1-1 en condición de local con Leicester City , en la fecha 20 de la Premier League .

James fue el autor de la única anotación del equipo de Liverpool, con un golazo de pierna derecha, en el minuto 30, mientras que Mina volvió a mostrarse seguro y aplicado en la defensa.

Un golazo de James Rodríguez no alcanzó para la victoria: 1-1 de Everton con Leicester City

Así, la prensa inglesa les dio una buena calificación a los dos jugadores colombianos, que fueron titulares con los 'blues' y siguen dando de qué hablar entre los aficionados.

"Un momento de pura brillantez puso al Everton al frente con un remate sublime con el pie derecho. Su calidad es exactamente la que necesitaban los 'Blues'", dijo del cucuteño 'Liverpool Echo' y le dio 7 puntos.

¡Al mejor estilo de James! Golazo del colombiano para poner el 1-0 de Everton sobre Leicester

Publicidad

"Es una fuerte presencia en defensa en estos días para los 'Blues' y sigue siendo una gran amenaza al atacar también a balón parado, lo que podría ser clave en la segunda mitad", apuntó del defensor de la Selección Colombia el mismo diario.

Everton, con 33 puntos, será local del Newcastle, el próximo sábado, a las 7:30 a.m. (hora colombiana), en una nueva jornada de la Premier League.

Golazo de James Rodríguez con Everton

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial