Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Yerry Mina, poco y nada contra Manchester United: dura derrota para Everton

El mediocampista fue titular y jugó el primer tiempo solamente, mientras que el defensa ingresó a los 77 minutos de juego.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Everton.
Twitter.

Everton cayó vapuleado 4-0 en su visita a Old Trafford, para enfrentar a Manchester United, en juego de preparación para ambas escuadras de cara a lo que se viene en una nueva temporada de la Premier League.

Mason Greenwood (8'), Harry Maguire (15'), Bruno Fernandes (29') y Diogo Dalot (90') fueron los jugadores que anotaron para los locales, en el juego que se disputó este sábado.

James Rodríguez fue titular en los 'toffees', pero solamente disputó los primeros 45 minutos del encuentro. Fue sustituido por Anthony Gordon, cuando los equipo regresaron de los vestuarios para jugar el complemento.

El volante creativo recibió una falta y no creó opciones de gol en el tiempo que estuvo en el césped del 'teatro de los sueños'.

Por su parte, Yerry Mina reemplazó a Ben Godfrey sobre los 77 minutos del cotejo y tampoco influyó de sobremanera en el juego.

Publicidad

Ahora, lo que se viene para los dirigidos por Rafael Benítez será el inicio de la Premier League, el próximo sábado 14 de agosto, cuando reciban a Southampton, a partir de las 9:00 a.m. -hora colombiana-.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial