Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez ya empezó a mostrar magia: su partidazo en números, con Al-Rayyan

El mediocampista no solo anotó un gol frente al Al-Sailiya, también dejó otras impresionantes estadísticas.

James Rodríguez, en el partido de Al-Rayyan
James Rodríguez, en el partido de Al-Rayyan
Instagram de Al-Rayyan

Poco a poco, James Rodríguez suma minutos, coge ritmo, se pone en forma y retorna a su viejo nivel. Prueba de ello fue lo hecho este miércoles 26 de octubre en la victoria 4-2 de Al-Rayyan sobre Al-Sailiya, en la Liga de Catar.

De acuerdo con la cuenta especializada en estadísticas y números, 'Colombia Analytics', el mediocampista colombiano fue el jugador con más pases clave, con cinco, y más faltas recibidas, sumando un tital de cuatro en el juego.

Pero no fue lo único, también "acertó el 87% de sus pases, que fueron 57, creó una oportunidad de gol y, para finalizar, el cucuteño remató en dos ocasiones a puerta", inquietando al guardameta Amine Lecomte.

Todo esto se suma a que anotó su primer tanto con la camiseta de Al-Rayyan, fue el tercero de su equipo, que llegó a nueve puntos, ubicándose en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial