Poco a poco, James Rodríguez suma minutos, coge ritmo, se pone en forma y retorna a su viejo nivel. Prueba de ello fue lo hecho este miércoles 26 de octubre en la victoria 4-2 de Al-Rayyan sobre Al-Sailiya, en la Liga de Catar.
De acuerdo con la cuenta especializada en estadísticas y números, 'Colombia Analytics', el mediocampista colombiano fue el jugador con más pases clave, con cinco, y más faltas recibidas, sumando un tital de cuatro en el juego.
Pero no fue lo único, también "acertó el 87% de sus pases, que fueron 57, creó una oportunidad de gol y, para finalizar, el cucuteño remató en dos ocasiones a puerta", inquietando al guardameta Amine Lecomte.
Todo esto se suma a que anotó su primer tanto con la camiseta de Al-Rayyan, fue el tercero de su equipo, que llegó a nueve puntos, ubicándose en la sexta casilla de la tabla de posiciones.
James Rodríguez fue el jugador con más pases clave [5] y faltas recibidas [4] en el partido entre Al Rayyan y Al Sailiya.
— Colombia Analytics (@colanalytics_) October 26, 2021
Además de su primer gol, acertó el 87% de sus pases [57], creó 1 gran ocasión de gol y remató en ocasiones siendo 2 a puerta.
Regreso. ⚽ pic.twitter.com/N8IJT5MsKp
Publicidad