Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez dejó un registro positivo en debut con Everton y 'bajó del bus' a Alexis Sánchez

El mediocampista colombiano debutó en la liga inglesa este domingo con Everton y de inmediato dejó datos para la historia en Inglaterra.

James Rodríguez
James Rodríguez dialoga con el árbitro Martin Atkinson.
Getty Images

James Rodríguez llegó como el flamante refuerzo del Everton para la temporada 2020/2021 y en su debut brilló. Los ‘toffees’ vencieron al Tottenham 1-0, con gol de Dominic Calvert-Lewin, a los 55 minutos.

¿Hace cuánto no estaban dos jugadores colombianos en un mismo partido de Premier League?

El mediocampista colombiano fue titular y jugó 91 minutos en el primer partido del Everton en la Premier League este domingo. Un solo partido le bastó a Rodríguez para quedar en la historia de la liga inglesa.

Y es que el ex Real Madrid se convirtió en el primer debutante de la Premier League en crear al menos cinco ocasiones de gol, en su 'bautizo' oficial en la competición. El último en haber conseguido esto fue el chileno Alexis Sánchez, jugando para el Arsenal en 2014.

Publicidad

Claramente James llegó a equipo dirigido por Carlo Ancelotti para retomar el gran nivel, de algunas temporadas atrás. Desde su primer partido lo ha demostrado y se espera que el Everton consiga resultados positivos en el curso que recién comienza.

"James Rodríguez tiene una zurda mágica, me gustaría verlo en el nivel de Brasil 2014"

Ahora el Everton recibirá en el Goodison Park al Salford City, por la Copa de la liga. En la Premier League volverá a jugar el sábado 19 de septiembre, cuando reciba la visita del West Bromwich.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO