Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez ya estaría en Italia para firmar como nuevo jugador del Nápoles

James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia ya estaría en Italia para firmar su contrato como nuevo jugador del Nápoles.

316188_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano. Foto: AFP.
James Rodríguez

La prensa local asegura que el mediocampista colombiano llegó en compañía de Jorge Mendes, su representante, y Aurelio de Laurentiis, presidente del equipo del sur de Italia.

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que James Rodríguez, quien terminó su préstamo con el Bayern Múnich alemán, fiche por Nápoles, de Italia, la próxima temporada.

Incluso trascendió que el colombiano le habría dado el sí al técnico Carlo Ancelotti y solo restaría que el club napolitano y el Real Madrid se pongan de acuerdo en lo económico.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Este lunes, el diario ‘II Mattino’ asegura que Rodríguez Rubio, de 28 años, ya se encuentra en Capri para definir los últimos detalles de su llegada al equipo italiano.

James habría arribado a Europa junto a Jorge Mendes, su representante, y Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

El futbolista cucuteño, que viene de disputar la Copa América de Brasil con la Selección Colombia, llegaría a préstamo y con opción de compra.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO