Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez ya habría tomado una decisión para su futuro: se despediría de Bayern

El mediocampista colombiano James Rodríguez habría tomado la decisión de irse del Bayern Múnich. Juventus es uno de los equipos opcionados para el futuro del volante.

312825_james_rodriguez_220519_tf_images_getty_e.jpg
James Rodríguez - Foto: TF-Images / Getty Images

Según 'Sky', el volante colombiano quiere tomar nuevos aires para el segundo semestre de 2019. Antes, jugará con la Selección Colombia la Copa América de Brasil.

El futuro de James Rodríguez es incierto y más cuando el Bayern Múnich no ha decidido si ejercerá la opción de compra que tienen por él. Sin embargo, medios europeos afirman que el volante habría decidido no seguir en el balompié alemán.

HAGA ACÁ SU PRONOSTICO DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

Tras una temporada con altibajos, el ‘10’ de la Selección Colombia podría tomar nuevos rumbos en su carrera, según lo afirmó ‘Sky Sports’.

“James Rodríguez ha decidido: el colombiano quiere dejar el Bayern en verano, necesariamente”, escribió el medio británico.

Además, agregaron que “aunque el campeón récord de Alemania tiene una opción de compra de 42 millones de euros, la decisión de James es definitiva: no ve su futuro en Múnich y ya lo ha dejado claro internamente”.

Publicidad

Vea también: Arturo Reyes sobre el estado físico del ‘Cucho’ Hernández: “Se decidió bajarle la carga de partidos”

Así las cosas, aunque Rodríguez Rubio pertenece al Real Madrid, allí tampoco se quedaría y se habla de la Juventus como uno de los posibles destinos.

“El representante de James, Jorge Mendes, ya está buscando posibles compradores para el jugador de 27 años, que aún está vinculado al Real Madrid hasta 2021. La Juventus de Turín sigue siendo una posibilidad, pero todavía no existe una oferta concreta desde Italia”, concluyen.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO