Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez ya no es jugador del Everton y en Inglaterra sigue siendo tema de conversación

Ante el valioso empate de los ‘toffees’ contra el Manchester United, ahora se habla del buen estilo de juego que tienen.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez, jugador del Everton
Getty Images

Aunque al principio muchos señalaban que extrañarían la calidad y técnica de James Rodríguez , quien se fue al Al-Rayyan, de Catar, parece que el discurso cambió en Inglaterra y resaltan que ahora son más colectivos en el Everton.

Publicidad


Tras el empate 1-1 contra Manchester United, en las toldas de los ‘toffees’ todo es alegría y más porque se encuentran en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Premier League.

“La flaqueza de James Rodríguez ha sido reemplazada por una durabilidad que no se dejará de lado tan fácilmente”, afirmaron en ‘Liverpool Echo’, este domingo.

Publicidad

Además, recalcan que ya no dependen solo de las figuras, y que Rafael Benítez centró su trabajo en el juego colectivo.

Publicidad

“Incluso sin los lesionados Richarlison y Dominic Calvert-Lewin, los Toffeemen eran una unidad eficaz, no entraron en pánico cuando el United tuvo el impulso inicial y se tomó su tiempo para crecer en el juego”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial