Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez ya se puso a ‘camellar’, en Catar: tuvo su primer entrenamiento con Al-Rayyan

Este viernes, el futbolista colombiano asistió a su primera sesión de trabajos con el equipo catarí, y se puso a las órdenes de Laurent Blanc.

James Rodríguez
James Rodríguez en entrenamiento - Foto: Al-Rayyan

James Rodríguez comenzó en las últimas horas oficialmente su historia con el Al-Rayyan, de Catar. Y es que después de su presentación oficial, este viernes de inmediato se puso a entrenar.

En las redes sociales del club catarí dieron a conocer fotos de los trabajos que realizó el equipo, y ahí apareció el ‘10’.

A Rodríguez Rubio se le vio junto Yacine Brahimi, exjugador del Porto, con quien estuvo más cerca, pero también tuvo conversaciones con todo el cuerpo técnico liderado por Laurent Blanc.

Ahora, habrá que esperar si James estará en el próximo partido del Al-Rayyan, que será este lunes contra Al-Khor, a las 11:30 a.m. El mismo futbolista mencionó en la rueda de prensa de presentación que se pondrá a punto, pero estará a las órdenes de su entrenador.

Publicidad

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial