Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez ya tendría fecha para presentarse en la disciplina de Nápoles

Según la prensa italiana, el mediocampista colombiano James Rodríguez terminaría antes sus vacaciones para sumarse a la disciplina del Nápoles, de Italia.

316143_James Rodríguez y David Ospina
En la imagen, James Rodríguez y David Ospina en la tanda de los penaltis frente a Chile. Foto: AFP.
James Rodríguez y David Ospina

La prensa italiana sigue pendiente de la probable contratación del colombiano, por parte del conjunto napolitano. El '10' quedó en vacaciones tras la Copa América Brasil 2019.

James Rodríguez llegó junto a sus demás compañeros de la Selección Colombia, tras la eliminación de la Copa América Brasil 2019 a manos de Chile, a nuestro país el sábado en horas de la noche y de inmediato, quedó en vacaciones.

Mientras que el volante colombiano goza de sus días de descanso, desde Italia no se para de hablar de la posiblidad de que sea nuevo jugador de Nápoles.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Este domingo, el diario 'Corriere dello Sport' aseguró que Rodríguez Rubio podría finalizar las vacaciones con anticipación promediando el 20 de julio y así llegar a la disciplina de los napolitanos.

El '10' de Colombia indicó a la prensa en Brasil que tendría veinte días para clarificar su destino y que Real Madrid tenía la última palabra.

Publicidad

Cabe señalar que desde España también se afirmó que Atlético de Madrid sería otra posibilidad para James, quien tuvo una campaña de irregularidades en Bayern Múnich.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO