Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez ya tendría listo su acuerdo salarial con Everton: ahora a arreglar con Real Madrid

Desde territorio europeo se sigue hablando de la posible transferencia del colombiano al equipo inglés y este viernes se conocieron más detalles.

318607_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano. Foto: AFP

En el día a día informativo siguen trascendiendo otros datos relacionados con la posible transferencia de James Rodríguez al Everton, Inglaterra, que es dirigido por Carlo Ancelotti.

En las últimas horas, el periodista italiano Tancredi Palmeri escribió en su cuenta de Twitter sobre posibles avances en la posible negociación, que tiene como protagonista al número '10' de la Selección Colombia.

Juan Carlos Osorio: "Yo creo que James Rodríguez tiene mucho más para dar"

Según Palmeri, entre Rodríguez Rubio y Everton ya se habría dado un principio de arreglo económico en cuanto al salario anual , que necesariamente no es el mismo que devenga en Real Madrid.

Sin embargo, ahora la principal traba radicaría precisamente en el valor que quiere el equipo español para liberar a James, y que según la misma fuente sería de unos 25 millones de euros.

Medios en Inglaterra ya se hacen ilusiones con James y le buscan posición en el Everton

Publicidad

Everton pediría una rebaja sustancial con respecto a ese valor y espera que pueda encontrar eco en las oficinas de los 'merengues'. Ese sería el estado del tema de James Rodríguez y lo más cercano que hay en cuanto a su futuro deportivo. Amanecerá y veremos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO