Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez ya tiene listo su uniforme en el vestuario del Bayern Múnich, para la Champions

James Rodríguez ya tiene listo su uniforme en el vestuario del Bayern Múnich, para el partido contra AEK Atenas, por Champions League, este miércoles, en el estadio Allianz Arena.

291094_jamesrodriguezbayernmunich051217afpe.jpg
James Rodríguez, jugador colombiano - Foto: AFP

El técnico Niko Kovac puso en duda la presencia del volante colombiano en el partido de este miércoles, contra el AEK Atenas, pero un trino del elenco bávaro mostró la indumentaria del jugador.

James Rodríguez se encuentra en el grupo de jugadores disponibles para el partido del Bayern Múnich, frente al AEK Atenas, por Champions League, este miércoles, a las 3:00 p.m. El equipo alemán ya tiene listo el uniforme del volante.

Vea también: “Se siente uno como una mier…”: Nelson Ramos sobre el robo que sufrió

Sobre el creativo colombiano, previa al duelo, Niko Kovac mencionó que “tiene problemas en la pantorrilla, veremos si puede jugar”.

A pesar de eso, un trino en las cuentas en redes sociales del Bayern Múnich, muestra la indumentaria del ‘11’ del equipo bávaro, minutos antes del duelo contra el AEK Atenas, por Champions League.

El club acompañó el video junto a la bandera de Colombia, y en otras fotos del vestuario se ve que Rodríguez Rubio se encuentra al lado del alemán Thomas Müller.

Publicidad

El duelo será este miércoles, en el estadio Allianz Arena, y Rodríguez será suplente. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO