Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James se va a sentir mimado y cómodo, eso le va a ayudar para que siga mostrando su fútbol"

Faustino ‘El Tino’ Asprilla se refirió este martes al buen arranque del ‘10’ de la Selección Colombia en el Everton, de la Premier League.

Entrenamiento Everton 120920 Everton.jpg
Entrrenamiento de Everton con los colombianos Mina y James. Everton.

James Rodríguez sigue siendo noticia en Inglaterra tras su debut con el Everton, el pasado domingo, en el triunfo 0-1 sobre el Tottenham, válido por la primera fecha de la Premier League.

El rendimiento del colombiano llamó la atención de los aficionados y la prensa inglesa, tanto que la ‘BBC’ lo incluyó en el once ideal de la primer jornada de la Premier.

Así, este martes el que opinó sobre el buen momento del mediocampista cucuteño fue el exjugador Faustino ‘El Tino’ Asprilla, en el programa radial ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Luis Muriel: “Ya no nos enfrentarán como equipo revelación, sino como un equipo consolidado”

"James llegó al Everton, un equipo que no ha tenido un estrella de su talla. Todo lo que haga va a ser noticia, no es como Manchester City que está lleno de figuras", aseguró Asprilla.

"Para el fútbol inglés es muy bueno. James se va a sentir mimado, cómodo, que todo el mundo lo quiere y lo admira, y eso le va a ayudar para seguir mostrando su fútbol", agregó.

Publicidad

Jeison Murillo y un futuro incierto: se habría caído la opción de volver al Valencia

Everton jugará este miércoles frente al Salford, a las 2:15 p.m. (hora colombiana), en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa. Y el sábado, se medirá al West Bromwich Albion, en la segunda fecha de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO