Diciembre 30, 2016

“James se va a quedar en el Real Madrid”: padre del futbolista colombiano

James Rodríguez, jugando con Real Madrid frente a Legia, en la Champions League. AFP.

Wilson James Rodríguez participó en juego amistoso de viejas glorias del fútbol colombiano, en la cancha Marte de Bucaramanga y al final habló de la relación con su hijo y su futuro.

Wilson James Ródríguez, padre del capitán de la Selección Colombia jugó en partido amistoso entre viejas glorias del fútbol colombiano, en la cancha Marte de Bucaramanga.

Al final del encuentro, atendió los medios de comunicación y respondió sus inquietudes respecto al futuro de su hijo y su relación con él.

“James se va a quedar en el Real Madrid. Él tiene compromisos con ellos y tienen un contrato. Yo creo que él va a recuperar su puesto, ha trabajado fuerte, es humilde y lo merece”, mencionó Wilson James respecto a la continuidad o no de su hijo en el cuadro español.

“Mi relación con él siempre ha sido buena, lo que pasa que es que a la gente le gusta hablar y cuentan cosas que no son. En estas vacaciones compartimos todos juntos y jugamos fútbol casi todos los días. Estuvo feliz y se fue para seguir trabajando con Real Madrid”, añadió el padre del capitán de la Selección Colombia sobre la relación con su hijo.