Octubre 11, 2019

James, a toda máquina: el colombiano y una semana llena de trabajos específicos con Real Madrid

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano del Real Madrid se quedó en el gimnasio junto a sus compañeros Lucas Vázquez y Brahim Díaz. Su intención es ganarse la confianza del entrenador blanco Zinedine Zidane.

Real Madrid cerró su semana de trabajo sin internacionales, sin que el francés Ferland Mendy diese el paso final a su recuperación con la reincorporación al grupo, recuperado de su lesión muscular, y nuevamente con la ausencia del colombiano James Rodríguez, que se quedó en el gimnasio con Lucas Vázquez y Brahim Díaz.

Con la ausencia de doce jugadores de la primera plantilla que están disputando encuentros con sus selecciones, el Real Madrid cerró una atípica semana con un el brasileño Marcelo ganando ritmo para reaparecer tras su lesión muscular.

El lateral brasileño ha ido aumentando la carga de trabajo en la semana, para acabarla completando los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros y en condiciones de paliar los problemas en el lateral izquierdo, donde Zinedine Zidane ante las lesiones tuvo que apostar primero por Nacho Fernández y posteriormente cambiar de banda a Dani Carvajal.

Los hinchas de River Plate, movilizados por el regreso a las canchas de Juan Fernando Quintero

El regreso a la dinámica de grupo de Mendy tendrá que esperar a la próxima semana. El lateral francés volvió a trabajar el viernes en solitario, realizando trabajo de campo con balón, pero sin dar el último paso de su proceso de recuperación.

Mientras, el centrocampista alemán Toni Kroos realizó carrera continua, tras convertirse en la última baja de la plaga de lesiones que sufre el Real Madrid. Frente al Granada sufrió un problema muscular en el aductor de la pierna izquierda y dio el primer paso de su recuperación, iniciando trabajo de campo.

Zidane no contó en el grupo con los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio, ni con James Rodríguez, Lucas Vázquez y Brahim Díaz, que según informa el club realizaron un trabajo específico en el interior de las instalaciones.

Los juveniles Luis López, Toni Fuidias y Theo Fernández trabajaron con el reducido grupo de futbolistas del primer equipo, en una sesión que tras los rondos, se incidió en el trabajo de la presión y el ensayo de remates a puerta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: