Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James vuelve a estar en el radar de Juventus, ante posible partida de Dybala a la Premier League

Juventus, de Italia, estaría interesado en contar con James Rodríguez, ante la partida del argentino Paulo Dybala, asegura la prensa italiana.

318459_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano. Foto: Getty Images
James Rodríguez

El mediocampista argentino se marcharía al Tottenham y en el conjunto de Turín piensan en el colombiano como su posible reemplazo.

La novela de James Rodríguez suma este jueves un nuevo capítulo y también un nuevo pretendiente.

Si bien en algún momento se habló del interés de Juventus por el mediocampista colombiano, en las últimas semanas solo se ha mencionado a Nápoles y Atlético Madrid como sus posibles destinos en Europa.

Sin embargo, según ‘Calciomercato’, el equipo de Turín entraría en la disputa por el jugador, ante la inminente partida del argentino Paulo Dybala, quien podría llegar al Tottenham, de la Premier League inglesa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Cristiano Ronaldo en estos minutos estaría patrocinando a su excompañero de equipo. Juventus podría aprovechar las dificultades de Nápoles y Atlético que aún no pueden dar el golpe”, aseguró el medio.

Publicidad

Por lo pronto, James se sigue entrenando con Real Madrid a la espera de resolver su futuro, que, se sabe, estará lejos del equipo ‘merengue’, pues Zinedine Zidane ya ha manifestado que no contará con él.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO