Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James y Bale, dos detractores del método Zidane y dos víctimas de su intransigencia”

“James Rodríguez y Bale, dos detractores del método Zidane y dos víctimas de su intransigencia”, La mala relación entre el jugador colombiano y el técnico francés del Real Madrid.

332995_Zinedine Zidane y James Rodríguez
Zinedine Zidane y James Rodríguez - Foto: AFP
Zinedine Zidane y James Rodríguez

Frédéric Hermel, quien es periodista y colaborador del último libro del técnico francés, que saldrá en abril, señaló que sí hay mala relación del estratega con el colombiano y el galés.

Mucho se ha rumoreado en España de una mala relación de James Rodríguez y Zinedine Zidane, algo que nunca han hecho oficial alguno de los dos. Sin embargo, en unos extractos del nuevo libro del entrenador, se refieren a ese tema.

Juan Guillermo Cuadrado vería reducido su salario en la Juventus por culpa del coronavirus

La revista estadounidense ‘Vanity Fair’ publicó algunas partes de lo que será el escrito, y en el que colaboró el periodista Fréderic Hermel, quien trabaja con el diario ‘AS’.

De entrada, señalan que Zidane es una persona muy rigurosa y muy estricta en los entrenamientos.

“Bajo el epígrafe ‘Una personalidad explosiva’, la revista se centra en su trabajo como entrenador: “Llevo 17 o 18 años de vestuario sobre los hombros y sé de qué va esto. No soy de los que presumen delante de los jugadores. Sólo quiero que comprendan lo que tienen que hacer”, escriben en los extractos recogidos por ‘AS’, España.

Publicidad

Luego, el periodista se refiere a la mala relación del estratega francés con dos jugadores de la plantilla: James Rodríguez y Gareth Bale.

Julio César Falcioni: "Soy un paciente de riesgo, tuve cáncer y el viernes tuve que trabajar igual"

“Es una actitud leal que le permitirá conservar el respeto y la admiración del conjunto de su plantilla. Excepto quizá algunos ejemplos como James y Bale. Dos detractores del método Zidane, y dos víctimas de su apreciable intransigencia. No tiene ninguna piedad para los pocos motivados, por mucho talento que tengan, por muy caro que hayan costado al club, por mucho que brillen sus nombres en lo alto del cartel del fútbol mundial. Los que no se machacan en el entrenamiento no obtienen el derecho de disputar los partidos”, aseveró.

Cabe resaltar que, hace unos días GolCaracol.com contactó a David Sánchez, periodista de ‘radio Marca’, quien también señaló que lo del francés y el colombiano era algo personal, porque por lo deportivo el volante oriundo de Cúcuta estaba bien.

“La especulación en España sobre James y Zidane es que pasó algo; por lo deportivo no es”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial