Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James y un supuesto problema con el director deportivo del Bayern, según medios alemanes

James y un supuesto problema con el director deportivo del Bayern, según medios alemanes. El colombiano no ha tenido su mejor temporada en el elenco bávaro, y sumado a una seguidilla de lesiones, se habla de una discusión con Hasan Salihamidzic.

291067_james_140418_afpe.jpg
James Rodríguez, futbolista colombiano en el Bayern Múnich - Foto. AFP

El mediocampista colombiano no ha tenido su mejor temporada en el elenco bávaro y sumado a una seguidilla de lesiones, se habla de una discusión con Hasan Salihamidzic.

James Rodríguez suma un supuesto nuevo problema con el Bayern Múnich, esta vez, con el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic.

Lea también: "No hay que hacer tanto drama si Reinaldo Rueda se va", afirmó columnista en Chile

Tras la derrota 1-2 del elenco bávaro contra el Mainz, en la fecha 9 de la Bundesliga, en el que el creativo colombiano no tuvo minutos, se habría dado la discusión.

Según el diario ‘Bild’, de Alemania, James se enfadó tras no jugar y luego del encuentro, el director deportivo del club se acercó a saludarlo y el ‘11’ del Bayern Múnich se negó, a lo que Salihamidzic le dijo que “estás equivocado”.

A ese problema se le suma el supuesto roce que hubo entre Rodríguez Rubio y el técnico Niko Kovac, por el mal momento futbolístico del equipo, que se encuentra en el tercer lugar de la Liga de Alemania, a cuatro puntos del líder, que es el Dortmund.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO