Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaminton Campaz será nuevo jugador de Gremio de Brasil

El Deportes Tolima confirmó este martes que aceptó el negocio planteado por el club brasileño, que apostó todas sus cartas para contratar al colombiano.

Jaminton Campaz
Jaminton Campaz.
COLPRENSA

Jaminton Campaz seguirá su carrera en el Gremio de Brasil, según lo confirmó hace pocos minutos en sus cuentas en redes Deportes Tolima.

James Rodríguez salió a hablar y a aclarar su tema con Atlético de Madrid

Campaz, nacido en Tumaco y una de las nuevas joyas del fútbol colombiano, tendrá así su primera experiencia internacional en su carrera, que comenzó en 2017 en el equipo vinontinto y oro.

Cabe señalar que el habilidoso extremo hizo el proceso de Selección Colombia desde las menores, sub-17 y sub-20, y recientemente fue llamado por Reinaldo Rueda a la de mayores para participar en la Copa América Brasil 2021.

Luis Amaranto Perea y un fracaso en su carrera como técnico al salir de Junior

Las negociaciones para cristalizar el negocio entre Tolima y Gremio fueron intensas, tuvieron momentos tensos; pero finalmente se llegó a un final feliz. Era deseo de Jaminton Campaz marcharse al exterior y buscar mejorar sus condiciones económicas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial