Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaminton Campaz, tema de debate en Brasil: las razones por las que jugó poco con Luiz Felipe Scolari

Hasta el momento, el colombiano solo ha sumado 155 minutos con la camiseta de Gremio y había causado extrañeza.

Jaminton Campaz, jugador de Gremio
Jaminton Campaz, jugador de Gremio
Getty Images

Luego de haberse destacado en el fútbol colombiano, defendiendo los colores del Deportes Tolima, las puertas del exterior se le abrieron a Jaminton Campaz. Para esta temporada, llegó a las filas del Gremio, de Brasil.

Allí, donde comparte con su compatriota Miguel Ángel Borja, esperaba consolidarse, sumar minutos y sacar a relucir todo su buen fútbol. Sin embargo, el inicio no ha sido el mejor en cuanto a oportunidades recibidas.

Hasta ahora, solo ha jugado 155 minutos, disputando tres partidos, dos de ellos como titular, generando que muchos se preguntaran por qué el director técnico Luiz Felipe Scolari no lo alineaba en cancha.

Pero todo quedó aclarado. En entrevista con Rádio Gre-Nal, Luiz Carlos Pereira Silveira Martins, expresidente de Gremio, reveló las verdaderas razones por las que el embajador tricolor, de 21 años, no jugaba tanto.

"Le pregunté a Luiz Felipe Scolari sobre Campaz y las razones por las que no jugaba. Felipão me dijo que era muy joven y todavía muy 'verde'", fueron sus declaraciones, aclarando el panorama del tolimense.

En la actualidad, el club de Porto Alegre se encuentra en zona de descenso. Razón por la que el entrenador Scolari fue despedido. Ahora, Thiago Gomes asumió las riendas, pero de manera interina.

Publicidad

Empieza un nuevo capítulo y Jaminton Campaz espera consolidarse y sumar más minutos. La próxima prueba será este miércoles 13 de octubre, a las 6:30 de la noche, contra Fortaleza.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial