Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaminton Campaz y Miguel Ángel Borja se destacaron en la victoria de Gremio 3-0 contra Sao Paulo

Ambos colombianos tuvieron acción en el juego válido por la fecha 36 del campeonato brasileño.

jaminton-campaz-gremio
Jaminton Campaz, delantero de Gremio.
AFP

Gremio de Porto Alegre sigue en su lucha por no descender y, este jueves, consiguió un resultado positivo frente a Sao Paulo por 3-0, en la jornada 36 del campeonato brasileño. En cancha estuvieron Jaminton Campaz y Miguel Ángel Borja con el conjunto gaucho.

Con goles de Thiago dos Santos, Diogo Barbosa y Jhonata Alves, el equipo de Porto Alegre consiguió una victoria clave, en sus deseos por permanecer en la máxima división.

Publicidad

Desde el arranque, estuvo el joven mediocampista que aportó explosividad y talento para el plantel dirigido por Vágner Mancini, sobre todo en la primera etapa. Incluso, generó una acción de peligro en la que le sirvió la pelota a su compañero Thiago Santos, pero este erró la opción de gol, increíblemente.

Recibió una valoración de 7.1 por parte de la plataforma 'Who Scored', siendo uno de los picos más altos en el 'tricolor'. Fue sustituido por Mathías Villasanti, en el minuto 74.

Publicidad

Por su parte, Borja fue emergente pero ingresó en el minuto 62, por Diego Souza. Desde su ingreso, se vio participativo y muy activo en la parte de ataque. Tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero disparó por fuera una clara opción, proveniente de una asistencia de Campaz.

En el último gol, le proporcionó el pase a Jhonata Alves, para que este sacara un fuerte bombazo y pusiera cuentas definitivas. Recibió una valoración de 6.7.

Publicidad

Así las cosas, el conjunto de los colombianos tendrá que conseguir los tres puntos frente a Corinthians y Atlético Mineiro, para poder salir de la zona roja y permanecer en la Serie A, de Brasil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial