Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jardim y una 'manito' para Falcao García: se habría destrabado la negociación e iría a Galatasaray

Las negociaciones entre Mónaco y Galatasaray se habrían destrabado y el delantero colombiano iría al equipo turco. El entrenador Leonardo Jardim habría sido importante para que le dieran salida al 'Tigre'.

319725_falcao_280819_tw_as_monaco_es_e.jpg
Falcao García - Foto: TW: @AS_Monaco_ES

El entrenador del Mónaco habría sido importante para que la salida del delantero colombiano rumbo al fútbol turco se pueda dar, luego de varias semanas de incertidumbre. 

Entre tantas idas y vueltas, Falcao García ya tendría vía libre para poder tomar su nuevo rumbo con destino al Galatasaray, de Turquía.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según menciona ‘L’ Equipe’, “los líderes monegascos, reacios a dejar ir a su atacante, han cambiado su posición en las últimas horas. La partida a Galatasaray se está acercando”,

Además, se habla que el entrenador Leonardo Jardim habría sido parte fundamental para que el Mónaco permitiera la salida de Falcao García, ya que el vicepresidente Oleg Petrov había dicho que el ‘Tigre’ tenía contrato y “había que cumplirlo”.

Así las cosas, el traspaso del delantero colombiano rumbo al club turco sería cuestión de días y así se aclararía el panorama del futuro del ‘Tigre’, a quien los hinchas del equipo de Estambul esperan con ansías desde hace varias semanas.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial