Febrero 28, 2019

Jarlan Barrera, 'ni en las curvas': no fue convocado para el duelo entre Rosario Central y Belgrano

Jarlan Barrera, jugador del Rosario Central. OFICIAL ROSARIO CENTRAL

El volante colombiano no hizo parte del listado entregado este jueves por el técnico Paulo Ferrari. Tampoco apareció por lesión el zaguero Óscar Cabezas. El único 'embajador' de los rosarinos fue Duván Vergara.

Ni el volante Jarlan Barrera, ni el defensor Óscar Cabezas aparecieron dentro del grupo de convocados de Rosario Central, de cara al duelo de este sábado frente a Belgrano de Córdoba, en la Superliga Argentina. 

Los dos jugadores vienen de actuar a mitad de semana en la eliminación de los rosarinos de la Copa Argentina a manos del Sol de Mayo, un equipo del ascenso. De Cabezas se supo que tiene dolencias musculares.

Lea acá: James Rodríguez e Isco, dos talentosos sin su futuro definido: de Italia les coquetean

En dicho compromiso Barrera solamente jugó el primer tiempo y fue reemplazado, además que le llovieron críticas de la prensa especializada y de los hinchas.

Según el diario 'La Capital', Rosario Central formaría con Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Nico Giménez, Miguel Barbieri y Facundo Rizzi; Fabián Rinaudo, Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Duván Vergara; Fernando Zampedri.

 

En ese onceno se destaca la presencia de Vergara, joven jugador colombiano que llegó para la presente temporada procedente de Envigado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El equipo 'canalla' viene en crisis de resultados. De hecho empezando la semana se dio el relevo en el banquillo técnico con la salida de Edgardo 'Patón' Bauza y la llegada de Paulo Ferrari.