Marzo 4, 2019

Jarlan Barrera no estará con Rosario Central para enfrentar a Gremio, en Copa Libertadores

Jarlan Barrera

Jarlan Barrera, jugador de Rosario Central - @CARCoficial

El colombiano quedó por fuera de la lista que entregó el equipo ‘canalla’. Óscar Cabezas y Duván Vergara sí fueron incluidos en la convocatoria que dio a conocer el entrenador Paulo Ferrari.

Jarlan Barrera se perderá el debut de Rosario Central en la Copa Libertadores, frente a Gremio. El mediocampista colombiano no fue incluido en la lista de convocados, pese a tener el alta médica.

"Quiero poner en cancha a los que estén mejores, el rival es uno de los mejores del continente. Tenemos que estar bien y le vamos a dar al partido la importancia que se merece", aseguró el entrenador del cuadro ‘canalla’, Paulo Ferrari.

Vea acá: Jorman Campuzano y Sebastián Villa no tienen nada seguro: son duda en Boca Juniors para la Libertadores

Quien sí incluyó en la lista fueron a los otros dos colombianos, Óscar Cabezas y Duván Vergara. El delantero fue el único de los ‘cafeteros’ que jugó en el último encuentro de Central, el pasado sábado frente a Belgrano.

El equipo rosarino recibirá el miércoles a Gremio. Ambos hacen parte del Grupo H de la Libertadores, junto a Libertad, de Paraguay y Universidad Católica, de Chile.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados