Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jarlan Barrera sí jugará en Argentina: Rosario Central llegó a un acuerdo con Tigres

La novela de Jarlan Barrera llegó a su fin. Jugará finalmente en Rosario Central luego de que el equipo argentino llegará a un acuerdo con Tigres, de México, equipo que adquirió sus derechos deportivos.

294729_Jarlan Barrera
Jarlan Barrera salió recientemente campeón con Junior - Colprensa
Jarlan Barrera

El exjugador del Junior llegará al equipo ‘canalla’ cedido por un año, sin opción de compra y a cambio de 200 mil dólares. Adicionalmente, los rosarinos obtendrán un 15% de su pase.

La novela de Jarlan Barrera llegó a su fin. Jugará finalmente en Rosario Central luego de que el equipo argentino llegará a un acuerdo con Tigres, de México, equipo que adquirió sus derechos deportivos.

Tras idas y vueltas, en las que aparecieron versiones encontradas que aseguraban que el exjugador del Junior había firmado al mismo tiempo con Tigres y con Central, el club argentino finalmente reconoció que Barrera era futbolista del equipo mexicano, por lo que debió iniciar negociaciones con ellos para contar con los servicios del colombiano.

Vea acá: David Ospina: “En la Copa América tenemos que mentalizarnos para lograr un título con la Selección”

De este modo, la prensa argentina aseveró este domingo que el cuadro ‘canalla’ cerró de manera exitosa las conversaciones con Tigres, y el jugador samario llegará cedido, por un año y sin opción de compra, al fútbol argentino a cambio de 200 mil dólares.

Publicidad

Además, Central obtendrá el 15% del pase del exjugador de Junior, quien a principios del 2020 deberá volver a México.

Vea también: Presidente del Deportivo Cali confirmó que no van a fichar a Gonzalo Bergessio

Por el momento, Barrera arribará a un Rosario Central que cuenta en sus filas con el también colombiano Óscar Cabezas, es dirigido por el exseleccionador de Argentina, Edgardo Bauza y hace parte del Grupo H de la Copa Libertadores junto a Gremio y Universidad Católica (el otro rival saldrá de las fases previas).  

Todo lo anterior se conoce después de que el propio Tigres publicará la lista de jugadores que harán parte de su plantilla durante el 2019, en la que el jugador samario no aparece. Los que sí están son los colombianos Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO