Febrero 22, 2019

Jarlan Barrera, sin poder brillar en Rosario Central: no jugó en la derrota 2-0 frente a Lanús

Acción de juego de Rosario Central frente a Lanús - Foto: TW: @CARCoficial

El mediocampista colombiano no fue tenido en cuenta, una vez más, por el técnico del equipo ‘canalla’ y estuvo en el banco de suplentes. En otro partido, Banfield, de Iván Arboleda venció 1-0 a Colón, de Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo.

Jarlan Barrera no ha podido destacarse con Rosario Central y este viernes se quedó en el banco de suplentes en la caída del elenco ‘canalla’ frente a Lanús. Óscar Cabezas, tampoco tuvo minutos, mientras que Duván Vergara ingresó al segundo tiempo.

Vea acá: Mala suerte: Felipe Pardo, lesionado tras la caída de una valla con hinchas del Toluca

Por otra parte, Banfield, con el arquero colombiano Iván Arboleda, se impuso 1-0 a Colón, dirigido por Julio Comesaña, y que tiene en sus filas los ‘cafeteros’ Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo.

Tigre derrotó por 2-1 a Patronato de Paraná en lo que constituye un resultado clave para mantener la posibilidad de permanecer en la categoría en la Superliga argentina.

Con goles de Federico González y Walter Montillo, el conjunto de Victoria sumó tres valiosos puntos ante un rival paranaense que se había adelantado a través de Germán Berterame.

Con esta victoria, el equipo que conduce Néstor Gorosito quedó a cinco puntos de salir de la zona de descenso a segunda división.

Este sábado Racing Club protagonizará una nueva edición del clásico de Avellaneda en su visita a Independiente, mientras que Defensa y Justicia recibirá el domingo a Boca Juniors, en los dos partidos más salientes de la duodécima jornada de la Superliga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados