Enero 8, 2019

Jarlan Barrera tras su llegada a Rosario Central: “Me gustan los retos; vamos por la Libertadores”

Jarlan Barrera, refuerzo de Rosario Central - @CARCoficial

El volante de creación deja al Junior de Barranquilla, tras haber conseguido tres títulos: la Liga Águila 2018-II y las Copas Colombia de 2015 y 2017.

Este martes, Rosario Central oficializó a Jarlan Barrera como su nuevo refuerzo para la segunda mitad de la Superliga Argentina. El samario firmó por un año, con opción de alargar el préstamo por seis meses.

“El mediocampista colombiano, que viene de defender los colores del Junior de Barranquilla, llega a Rosario Central a préstamo con cargo por un año desde Tigres de México. Gracias a la negociación realizada, nuestro Club tiene la expectativa de que se concrete una posibilidad de expandir la cesión y/o conseguir un 15% de una futura venta del futbolista”, informó el club 'canalla' en su página web.

El centrocampista llega al cuadro rosarino tras vestir por seis años la camiseta del Junior de Barranquilla, donde se convirtió en un referente del plantel que consiguió la octava estrella y el subcampeonato de la Copa Suramericana.  

Vea acá: Intermediario del negocio de Jarlan Barrera criticó fuertemente al volante samario

En 2018, el ‘10’ disputó 50 partidos con la camiseta del ‘tiburón, 37 por Liga Águila, 2 por Copa Colombia, 3 por Libertadores y 8 por Suramericana. Además, el centrocampista anotó ocho goles a lo largo del año.

“La meta ahora es acomodarme al equipo, tratar de jugar lo pronto posible, sé qué va a ser difícil, pero no imposible, me gustan esos retos. Vengo a pelear esa Copa Libertadores que tanto quiere el hincha y estar en los puestos altos, donde merece estar Central”, aseguró el creativo.

De este modo, Jarlan Barrera se convierte en el segundo colombiano en Rosario Central, que disputará la Copa Libertadores en 2019, junto a Oscar Cabezas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: