Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jean Clair Todibo “ya está por encima de Jeison Murillo” en el Barcelona, según medios catalanes

Jean Clair Todibo “ya está por encima de Jeison Murillo” en el Barcelona, según medios catalanes. El joven jugador ha impresionado al técnico Ernesto Valverde y comenzaría a entrar en las convocatorias, lo que podría relegar al colombiano.

297038_jean_claire_todibo_jeison_murillo_130219_sfpe.jpg
Jean Claire Todibo y Jeison Murillo - Fotos: AFP

El joven jugador, quien fue un fichaje sorpresa por parte del equipo azulgrana, ha impresionado al técnico Ernesto Valverde y comenzaría a entrar en las convocatorias, lo que podría relegar al colombiano, ya que hay cuatro defensores más en el plantel.

Jeison Murillo, zaguero central colombiano, quien actualmente milita en el Barcelona, llegó como un refuerzo de urgencia por las lesiones de Vermaelen y Umtiti, sin embargo, poco a poco ha perdido su lugar y en la actualidad, el equipo catalán cuenta con cinco defensores más.

Vea también: Carlo Ancelotti la tiró cambiada y dejó en duda la titularidad de David Ospina, en Europa League

Por encima del vallecaucano están Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Clement Lenglet, el recuperado Samuel Umtiti, quien ya es novedad en el plantel, y ahora se sumó el joven defensor Jean-Clair Todibo, de 19 años.

El diario ‘Sport’ menciona que el joven francés “llegó en el mercado de invierno, pero ha sorprendido gratamente y ya está por encima de Murillo”.

Además,  después de gozar de dos días de fiesta, la primera plantilla del Barcelona regresó este miércoles a los entrenamientos con la novedad del defensor Samuel Umtiti, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

La última aparición del central galo en partido oficial se remonta al pasado 24 de noviembre ante el Atlético de Madrid, cuando recayó de una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda.

El Barcelona se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona), donde empezó a preparar el partido liguero del próximo sábado (20.45 horas) contra el Real Valladolid. Además de Umtiti, el entrenamiento contó con la participación del portero del filial Iñaki Peña.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO