Octubre 3, 2019

Jean Paul García, el joven arquero colombiano convocado por Getafe para Europa League

Jean Paul García

El colombiano Jean Paul García tiene 17 años - @GetafeCF

Escuche este Artículo

El equipo español jugará este jueves, a las 2 de la tarde, frente al Krasnodar ruso y en el grupo de viajeros de encuentra el futbolista de nuestro país.

Los jugadores jóvenes colombianos siguen apareciendo en equipos profesionales de Europa. Ese es el caso del arquero Jean Paul García González, quien se encontraba en el grupo de viajeros de Getafe, de España, para el encuentro de Europa League frente al Krasnodar.

García González nació en la ciudad de Cali, el 24 de mayo de 2002, y al club español llegó en 2007, momento desde el que empezó su proceso en categorías juveniles.
"Es un arquero de buena talla, de buenas condiciones, trabajador y se encuentra en su proceso, ya siendo tenido en cuenta por el cuerpo técnico del primer equipo", le dijo Wilson Arias, técnico bogotano del equipo Cadete de Getafe, en breve charla con Golcaracol.com.

Wilmar Roldán, ‘Al Paredón’: de los regalos de Messi y Cristiano a su admiración por Rafael Robayo

Desde el año 2006, Jean Paul, como es conocido en su club, viajó a España junto a Doris Edilma González, su madre, para buscar nuevas oportunidades y el fútbol fue el camino escogido por el vallecaucano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: