Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma, cada vez más cerca al fútbol español: en las próximas horas se definiría todo

El volante se encuentra haciendo la pretemporada con el Bournemouth, en España y próximamente firmaría su contrato con el Valencia.

338433_Jefferson Lerma
Jefferson Lerma, mediocampista de la Selección Colombia. Foto: Getty Images.

Jefferson Lerma ya sabe lo que es vivir y jugar en Valencia, su buen pasado con el Levante de esa ciudad, lo llevó a ser fichado por el Bournemouth de Inglaterra, equipo con el que actualmente se encuentra haciendo la pretemporada en Marbella, en España.

En las últimas horas se ha conocido que el Valencia F.C. se ha interesado por el volante de contención colombiano y quiere contar con sus servicios, según ha trascendido extraoficialmente.

Según informó el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', su representante Javier Piquer está en Valencia para adelantar los detalles del fichaje del futbolista, que el año pasado jugó en la segunda división del fútbol de Inglaterra, y que en poco tiempo sería oficial su fichaje al equipo 'che'.

Lerma salió del Atlético Huila en 2015 y jugó en el Levante hasta el 2018. De ahí pasó al equipo inglés y ahora está cerca de regresar al fútbol español.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial