Diciembre 14, 2019

Jefferson Lerma dio la asistencia para el triunfo 0-1 de Bournemouth frente al Chelsea

Jefferson Lerma celebrando el gol del Bournemouth. Foto: Julian Finney / Gettyimages

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano habilitó de cabeza a Dan Gosling para que marcara el único tanto del compromiso, en el duelo que se jugó en Stamford Bridge por la Premier League.

Jefferson Lerma fue clave este sábado para que Bournemouth venciera por 0-1 al Chelsea. Esta vez el mediocampista de la Selección Colombia se vistió de asistidor para que su compañero en la zona de volantes, Dan Gosling, marcara el único tanto del partido.

El mediocampista colombiano luego de un tiro de esquina en el minuto 84, cabeceó el balón hacia adelante y asistió de esa manera a Gosling para que convirtiera de espalda al arco.

Alfredo Morelos, ‘El Búfalo’ colombiano que conquista Europa con el Rangers, de Escocia

 Es la primera asistencia de Lerma en esta temporada, en la que ha gozado de buenos minutos ya que de los 15 partidos que ha jugado solo en dos ha empezado de suplente.

Cabe destacar que Bournemouth jugará el próximo 21 de diciembre contra el Burnley como local y seguramente el colombiano vuelva a aparecer en el once inicial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad