Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma, entre Bournemouth y Valencia: así avanza el tema de la negociación

El mediocampista colombiano, quien pertenece al equipo inglés, aún no tiene definida su continuidad en los ‘cherries’.

Jefferson Lerma Bournemouth 241020 GEtty Images E.jpg
Jefferson Lerma en acción de juego con Bournemouth. Getty Images.

Jefferson Lerma es la carta defensiva para el mediocampo que quiere el Valencia, de España, pero las negociaciones no son fáciles.

“En Inglaterra aseguran que el tema de Lerma y el Valencia CF se calienta hasta el punto que el club habría hecho una oferta de cesión por 3 o 4 millones de euros con opción de compra posterior pagando un porcentaje de la ficha. El colombiano es a día de hoy, la más firme competencia por Arambarri, que también tiene el problema de su pasaporte al ser uruguayo, pero es el que más gusta a Bordalás”, afirmaron de entrada en el medio ‘El Desmarque’.

Además, mencionan que el costo del mediocampista colombiano, actualmente en el Bournemouth, es alto, por lo que eso dificulta las negociaciones.

“Su precio, también está fuera del alcance de las posibilidades del conjunto de Mestalla, de ahí que el club busque opciones para darle al técnico alicantino el mediocentro defensivo y físico que tanto necesita el equipo”; agregaron.

Publicidad


Por último, destacan los números en la temporada anterior de Jefferson Lerma con el Bournemouth, en la Segunda Divisón de Inglaterra.

“Según el portal Transfermarkt su precio de mercado actual es de 15 millones de euros, con lo que en el caso del Valencia aunque, el Valencia preguntó por él y solo se estudiaría que llegara cedido con opción de compra. Este año lo ha jugado todo en su club, firmando una gran temporada con 48 partidos, 3 goles y 3 asistencias, pero los cherries necesitan vender”; finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial