Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma fue titular en la derrota del Bournemouth 2-1 frente al Manchester City

El colombiano jugó los 90 minutos en el duelo válido por la fecha 36 de la Premier League, que dejó a los 'Cherries' aún más cerca del descenso a la segunda división inglesa.

Jefferson Lerma, Bournemouth
Jefferson Lerma, mediocampista colombiano.
Getty Images.

El español David Silva, con un magistral lanzamiento de falta, allanó el camino a la victoria de un Manchester City que inclinó al Bournemouth (2-1) y ya suma tres triunfos consecutivos, con el Real Madrid en el horizonte.

Los de Pep Guardiola, después de un gran comienzo de semana con el indulto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a la sanción de la UEFA, se apuntaron una plácida victoria ante el Bournemouth, que se está jugando la salvación.

Fredy Guarín recibió importante respaldo en Vasco da Gama: "es respetado en todo el mundo"

David Silva abrió el marcador a los cinco minutos con un lanzamiento de falta milimétrico a la escuadra, que llegó a tocar el larguero y se coló en la portería.

El español volvió a ser protagonista en el segundo tanto de los Citizens cuando filtró una pelota para Gabriel Jesús. El delantero brasileño, que se está haciendo con la titularidad ante la ausencia por lesión de Sergio Agüero, se metió dentro del área y tras varios recortes definió con pierna derecha. Ya en la recta final del partido David Brooks recortó distancias para el Bournemouth.

El City, pese a que ya tenía asegurada la segunda plaza en la liga, consigue su tercer triunfo consecutivo en la competición y calienta motores para un tramo final de temporada en el que tiene dos partidos importantes en el horizonte.

Publicidad

Reviva la victoria 3-1 del Tottenham, con Dávinson Sánchez, sobre el Newcastle, por la Premier

El primero lo jugará este fin de semana contra el Arsenal en las semifinales de la FA Cup, con la posibilidad de disputar la final el próximo 1 de agosto.

Tras ello, le quedará la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el 7 de agosto. EFE

Por su parte, el Bournemouth se queda en una situación muy delicada, décimo octavo, con 31 puntos, tres menos que el Watford, que aún tiene que jugar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO