Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma iría al Galatasaray luego de que Falcao lo convenciera, afirman en Turquía

Este domingo los medios turcos señalan que el mediocampista colombiano, quien pertenece al Bournemouth inglés, podría llegar al club de los ‘leones’. Eso sí, 'El Tigre' sería clave para esta operación.

Jéfferson Lerma
Jéfferson Lerma, jugador colombiano del Bournemouth - Foto: Getty Images

Jefferson Lerma no continuaría en el fútbol inglés, ya que su equipo, el Bournemouth, descendió y el jugador buscaría otro club para poder seguir siendo visto para la Selección Colombia.

Los directivos de Galatasaray vuelven al ataque: quieren que Falcao García resigne un dineral

Por esa razón, desde hace ya unas semanas se habla del interés del Galatasaray, que sería real, que estaría por buen camino y en el que ya habría una oferta formal.

“La gerencia también contactó al futbolista del Bournemouth, Jefferson Lerma, quien fue relegado en la Premier League”, afirman en ‘Sporx’.

Además, señalan que Falcao García jugaría un papel importante en el fichaje, y que de hecho ya lo tendría convencido al mediocampista.

Jeison Murillo, a la espera poder continuar con el Celta de Vigo para el próximo campeonato

Publicidad

“Bournemouth está buscando contratar a Lerma para deshacerse del costo anual del sueldo. Se dice que Falcao convenció al jugador de fútbol de 25 años de edad para venir a Galatasaray”, agregaron.

Por último, sobre los valores que se manejan para el préstamo, el medio turco señaló que “la administración de Galatasaray se sentó a la mesa con el club inglés. Según la información, Galatasaray informó que quería alquilar la estrella colombiana durante 1 año y ofreció 1,5 millones de euros. Se afirma que Bournemouth quiere 2,5 millones de euros y las negociaciones continúan”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO