Abril 6, 2018

Jefferson Lerma, la joya del Levante: piden por él más dinero de lo que valió Keylor Navas

Foto: AFP

El volante colombiano sigue subiendo su cotización en el fútbol europeo y su equipo quiere renovar el contrato que tiene hasta el año 2020.

Jefferson Lerma se ha convertido en el jugador más importante del Levante, de España, y así lo destaca la prensa de la ciudad de Valencia, mucho más después de los últimos llamados a la Selección Colombia por parte de José Pékerman.

Es por eso es que los dirigentes del cuadro español están tratando de buscar una pronta renovación de su contrato. "La entidad pretende prolongar el contrato del mediocentro, que expira en 2020, y que su cláusula pase de 30 millones de euros a 50", informó este viernes el 'Diario Las Provincias'.

Lea acá: Santa Fe no se amilanó en el Monumental y empató 0-0 con River Plate, en la Libertadores

Pero eso no es todo. Además, en las últimas semanas se ha conocido que existe interés en Lerma de clubes de Italia, España, Alemania e Inglaterra. Sin embargo, según el mismo medio indicó que Levante quiere por el colombiano más de 8 millones de euros.

Incluso, en el club buscarán una cifra récord por una futura transferencia del volante de nuestro país.

"En caso de traspaso, el de Lerma deberá representar la venta más abultada de la historia. Una lista encabezada por Keylor Navas de momento. El conjunto granota se embolsó diez millones por la marcha del portero costarricense al Real Madrid".

Ahora lo que viene para el exjugador del Huila es continuar con su buen rendimiento y confirmar su presencia con el seleccionado colombiano en el Mundial de Rusia 2018. El resto vendrá por añadidura para él.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store