Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma le ganó el duelo al 'Dibu' Martínez: Bournemouth derrotó 2-0 a Aston Villa

El volante colombiano fue titular, anotó en el triunfo de su equipo y se hizo sentir, en lo que fue el regresó a la Premier League.

Jefferson-Lerma.jpg
Jefferson Lerma celebra.
Twitter.

En su regreso a la Premier League , Bournemouth derrotó 2-0 a Aston Villa, este sábado, en la primera jornada del campeonato británico. El colombiano Jefferson Lerma fue titular y anotó un gol en la victoria de su equipo; el otro tanto fue obra de Kieffer More.

Publicidad


Muy tempranito, sobre los 2 minutos del juego, el volante colombiano abrió la cuenta luego de tomar un mal rechazo en la defensa de los 'villanos' y vulnerar la valla de Emiliano 'Dibu' Martínez, quien se lanzó con todo para atajar, pero su intento fue en vano.

Celebración a rabiar para el volante de la Selección Colombia , quien se ha convertido en una pieza fundamental para las 'cerezas', en las últimas temporadas. Con el resultado a su favor, Bournemouth se dedicó a mantenerse firme en defensa y resguardar el arco en su cero.

GolCaracol-JeffersonLermaVsAstonVilla.png

Los dirigidos por Steven Gerrard se adueñaron de la pelota, pero nunca pudieron encontrar los espacios ni romper las líneas de los dueños de casa. De esa manera terminaron las cosas en los primeros 45 minutos del compromiso.

Publicidad

Para la etapa complementaria la figura fue casi que igual: un Bournemouth aguantando y contragolpeando, mientras que Aston Villa buscaba por todos los lados. Jefferson Lerma se paró como una muralla para detener las intenciones ofensivas de los visitantes.

Moore amplió la ventaja con un certero cabezazo para batir la humanidad del golero de la Selección Argentina, quien voló en esta ocasión, pero tampoco pudo alcanzar la pelota para detener su rumbo hacia la red. En las postrimerías del cotejo, el cuadro de Lerma estuvo más tranquilo con esta diana, que sentenció las cosas.

Publicidad

Ahora, Bournemouth deberá visitar a Manchester City, el próximo sábado 13 de agosto, en el Etihad Stadium, en un partido complicado para el equipo de Jefferson Lerma frente a uno de los más poderosos de todo el 'viejo continente'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial