En su regreso a la
Muy tempranito, sobre los 2 minutos del juego, el volante colombiano abrió la cuenta luego de tomar un mal rechazo en la defensa de los 'villanos' y vulnerar la valla de Emiliano 'Dibu' Martínez, quien se lanzó con todo para atajar, pero su intento fue en vano.
Celebración a rabiar para el volante de la
Publicidad

Los dirigidos por Steven Gerrard se adueñaron de la pelota, pero nunca pudieron encontrar los espacios ni romper las líneas de los dueños de casa. De esa manera terminaron las cosas en los primeros 45 minutos del compromiso.
Para la etapa complementaria la figura fue casi que igual: un Bournemouth aguantando y contragolpeando, mientras que Aston Villa buscaba por todos los lados. Jefferson Lerma se paró como una muralla para detener las intenciones ofensivas de los visitantes.
Publicidad
Moore amplió la ventaja con un certero cabezazo para batir la humanidad del golero de la Selección Argentina, quien voló en esta ocasión, pero tampoco pudo alcanzar la pelota para detener su rumbo hacia la red. En las postrimerías del cotejo, el cuadro de Lerma estuvo más tranquilo con esta diana, que sentenció las cosas.
Ahora, Bournemouth deberá visitar a Manchester City, el próximo sábado 13 de agosto, en el Etihad Stadium, en un partido complicado para el equipo de Jefferson Lerma frente a uno de los más poderosos de todo el 'viejo continente'.