Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma, multado con seis juegos y 40,000 libras por morder a un rival en Inglaterra

La noticia sorprendió a Bournemouth, que se mostró "decepcionado por el resultado de la decisión" tomada en contra del colombiano.

Jefferson Lerma recibió una mala noticia, este miércoles, luego de que la Comisión Reguladora independiente de la Asociación de Fútbol sancionara al jugador del Bournemouth con "seis partidos y 40.000 libras" por morder a un rival.

El equipo donde milita el colombiano se vio "sorprendido y decepcionado por el resultado de la decisión...El club cree que hubo una falta de evidencia clara y convincente para encontrar probado el cargo contra Jefferson, y el jugador actualmente está considerando sus opciones con respecto a una apelación".

Dicho incidente por el cual sancionaron al mediocampista de la Selección Colombia, ocurrió en la derrota del Bournemouth, el 3 de noviembre del 2020, cuando en el minuto 83, Lerma Solís mordió a un rival del Sheffield Wednesday, tal como acusa el equipo.

Si bien el mediocampista vallecaucano negó dicho acto en ese entonces y colaboró con la FA (Federación inglesa), este será sancionado con los seis partidos y 40.000 libras. El club apoyará al jugador en este proceso y por el momento no hará más comentarios al respecto.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial