Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma, presente 60 minutos en la derrota 0-3 de Bournemouth frente al Watford

El Watford derrotó por 3-0 al Bournemouth de Jefferson Lerma, rival directo en la lucha por la permanencia, y se aleja de las posiciones de descenso, este domingo en la 22ª jornada de la Premier League.

328429_jefferson_lerma_120120_getty_e_.jpg
Jefferson Lerma jugó 60 minutos en la caída de Bournemouth. Foto: Dan Mullan / Gettyimages

El mediocampista colombiano salió reemplazado por el danés Philip Billing. Con esta caída el equipo inglés quedó en la posición 19 con 20 puntos y en zona de descenso directo.

El Watford derrotó por 3-0 al Bournemouth, rival directo en la lucha por la permanencia, y se aleja de las posiciones de descenso, este domingo en la 22ª jornada de la Premier League.

El francés Abdoulaye Doucouré (42'), el capitán Troy Deeney (65') y el argentino Roberto Pereyra (90+2') fueron los autores de los goles del equipo de las afueras de Londres, que alcanza 22 puntos en la clasificación, superando al Aston Villa (18º con 21 unidades) y al propio Bournemouth (19º con 20).

En el cuadro 'cherrie' jugó el colombiano Jefferson Lerma quien tuvo acción hasta el minuto 60 pero no pudo evitar la caída de su equipo. Adempas fue reemplazado por el danés Philip Billing.

Bournemouth volverá a jugar el próximo sábado contra Norwich, en el duelo entre los dos equipos colistas de la Premier League. El partido será por la fecha 23 a las 10:00 a.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO